Asesoramiento

Amplios servicios personalizados e individualizados

(+34) 654 341 295
(+34) 615 970 070

Estamos para ayudarte en cualquier momento

Calidad ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

SERVICIO LIEBHERR

Fabricación propia de recambios de maquinaria pesada especializada

Industrias Metalúrgicas Torralvo López cuenta en sus instalaciones con una fábrica propia de recambios de maquinaria pesada especializada en el diseño y desarrollo de tuberías hidráulicas y latiguillos ofreciendo al profesional del sector el servicio más completo con más de 5.000 referencias que se adaptan a cualquier demanda del cliente con roscas de medidas estándar de todo tipo. 

Entre los recambios que ofrece Inmetol se encuentran racores y accesorios específicos, mangueras para hidrolimpiadoras, tubos para industria alimentaria, latiguillos hidráulicos de excavadoras o para maquinaria agrícola, latiguillos para servicios forestales o de fluidos especiales de maquinaria industria como combustible o gasoil y  tuberías de desatascos industriales.

Cilindros hidráulicos

Inmetol dispone de toda la gama de cilindros hidráulicos fabricados con la última tecnología de soldadura de  láser lo que permite dar respuesta a la demanda de elementos fabricados bajo la normativa ISO específica.

Motores hidráulicos

Como los antiguos molinos, los motores hidráulicos convierten la energía hidráulica en energía mecánica, conversión empleada en herramientas, maquinaria agrícola o industrial, turbinas, maquinaria de construcción pesada o de carpintería. Inmetol cuenta con una fábrica propia de éstos y otros recursos en sus instalaciones del Parque Empresarial de Antequera.

Accesorios hidráulicos

Reguladores, distribuidores, limitadores de presión, válvulas o filtros de aceite y manómetros son algunos de los accesorios hidráulicos que Inmetol ofrece a los profesionales del sector. En definitiva todo lo necesario para la interconexión y maniobra de cualquier tipo de un sistema hidráulico.

Distribuidores neumáticos

Inmetol cuenta en su stock con distribuidores de corredera o clapet de normativas ISO, VDMA, CNOMO y NAMUR que pueden ser usadas en situaciones de alta suciedad o temperatura elevada. Además ofrecen todo en el accionamiento de válvulas de tipo neumático, eléctrica, manual o mecánica.

Electroválvulas

Inmetol dispone de recambios especializados para sistemas que empleen válvulas y electroválvulas para todos los fluidos (de aire, gaseosos, de agua o aceite) cuya fabricación ha sido sometida a procesos certificados para todos los sectores de actividad.

Aplicaciones neumáticas

Inmetol dispone de una variada oferta de sistemas de aplicación neumática, accesorios de aire comprimido, que pasa por racores neumáticos, con latón o níquel para uso alimentario o industrial, anti chispas o para engrase.

Racorería alimentaria

El empleo de una materia prima completamente segura que emplea biomateriales garantiza que los racores de Inmetol ofrece las máximas garantías para la conducción de alimentos y agua. Si a estos unimos el sistema de fabricación que permite el sellado y estanqueidad inmediato, sin apenas retención interna de tamaño reducido y que soporta una amplia horquilla de temperaturas supone una garantía para maquinaria que requiere de recambios que cumplan la norma alimentaria internacional.

Reparación de Vehículos industriales

Inmetol cuenta con servicio de reparación de averías con un servicio de recambio a medida para el vehículo industrial que permite actuar en el lugar de la avería si es necesario y sin molestias para el cliente. La profesionalidad de décadas de experiencia en el sector son el mejor aval de una garantía plena en el servicio.

Venta de juntas de estanqueidad

Inmetol ofrece un servicio de venta de juntas de estanqueidad que preserva la maquinaria en cuestión de pérdidas de líquido. Un amplio stock de juntas que permiten sellar correctamente cualquier unión entre las superficies del elemento hidráulico o neumático, creado para cualquier tipo de fluido como líquido de lubricante en el exterior, superando fallos en el mecanizado, fibra de vidrio caucho, silicona o corcho.

Venta de rodamientos

Inmetol Recambios pone a disposición del cliente una amplia gama de bolas y rodillos, así como de soportes y de tipos de movimiento y de sistemas de cualquier sector como el agrícola, industrial o forestal que posibilitan un costo de mantenimiento reducido y una vida prolongada incrementando las prestaciones de las máquinas.

INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.