Asesoramiento

Amplios servicios personalizados e individualizados

(+34) 654 341 295
(+34) 615 970 070

Estamos para ayudarte en cualquier momento

Calidad ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

SERVICIO LIEBHERR

Servicio oficial Liebherr, postventa y recambios oficiales.

Inmetol es delegado único en Málaga y Granada para el mantenimiento, revisiones y reparaciones de todas las máquinas Liehber de movimiento de tierras que incluye excavadoras hidráulicas, grúas sobre cadenas/dragalina, buldóceres y cargadoras de orugas, cargadoras sobre neumáticos y dúmperes. El alto nivel de calidad que Liebherr exige una garantía que sólo ofrece un conjunto de piezas de construcción propia. Toda la técnica de accionamiento y control, que abarca el motor diésel, el sistema hidráulico y la transmisión, son desarrollados y fabricados integramente por Liebherr.

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Busca sensibilizar a todos los niveles de la organización, así como colaboradores y clientes, haciéndoles partícipes de una política común en la que prima la calidad aumentando de esta manera la satisfacción y fidelización de los clientes.

Titulación homologada de los profesionales

La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.