Inmetol Antequera

Calderería Industrial

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

La experiencia de Inmetol les permite trabajar con calderería industrial ligera y pesada como depósitos, silos o tolvas. La durabilidad y la capacidad técnica de Inmetol permite dar respuesta al sector alimentario, entre otros, a la hora de plantear proyectos con unas condiciones de espacios o de peso máximo determinados.

De hecho, los trabajos de fabricación y reparación se pueden realizar en cualquier material aunque Inmetol es especialista en acero inoxidable y acero al carbono (hierro) disponiendo de materia prima de primera calidad y profesionales con una alta cualificación y titulación homologada.

image
INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López