Especialistas en
todos Sectores Industriales

El equipo de profesionales de Industria Metalúrgica Torralvo López ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mantenimiento y la reparación piezas de maquinaria y vehículos pesados de los más dispares sectores. Empresas punteras del sector alimentario, agrícola, de la recogida y reciclaje de residuos, la energía eléctrica y renovables, el de la construcción, la automoción, la siderometalurgia, las telecomuniciones y la minería demandan los servicios de Inmetol que, además cuenta con una línea específica de servicios de reparación de vehículos pesados y sistemas de elevación destinados a la construcción fundamentalmente. 

Trabajos relacionados con la fabricación de estructuras y piezas para el sector agrícola como canalizaciones o depósitos y tolvas.

Inmetol cuenta con una acreditada experiencia en trabajos relacionados con la fabricación de estructuras metálicas así como en la reparación de piezas y la instalación de canalizaciones o depósitos y tolvas

Inmetol presta servicio a empresas públicas y privadas dedicadas a la recogida y reciclaje de residuos que precisan desde un mantenimiento permanente hasta nuevas piezas o reparaciones puntuales.

Piezas mecanizadas y chasis de sistemas de elevación y todo tipo de piezas, mantenimiento. 

Matricería, fabricación de piezas, reparación de piezas.

Reparación de maquinaria de construcción de vías, maquinaria de mantenimiento y reparación de las vías. 

image

Inmetol da respuesta a la demanda del sector de la energía fundamentalmente en la fabricación de piezas y estructuras con un acabado de gran calidad.

Inmetol ofrece una amplia gama de servicios para las plantas de energías renovables. Entre los servicios especializados se encuentra la reparación de componentes de huertos solares.

Inmetol realiza fabricaciones de estructuras y montaje para sistemas.

Mecanizado de piezas de una fundición para edificios, obra pública, sector naval…

Reparación integral de piezas o sistemas de molinos y cribas.

INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.