Inmetol Antequera

Fabricación de
piezas mecanizadas

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

Cualquier tipo de pieza mecanizada que demande el cliente puede ser fabricada si es necesario gracias a la experiencia que acumula Inmetol en el sector, además trabajan con aceros latones, duralminio, nylon, teflón, hierro fundido y aceros inoxidable F-1114, F-1125 y F-127 bronces.

Sólo es necesario que aporte una pieza de muestra o el plano técnico para su ejecución completa. Además Inmetol es especialista en torno y fresadora. Igualmente si requiere un trabajo más sofisticado Inmetol dispone de un sistema de diseño CAD/CAM para lograr el ensamblaje perfecto con la máquina. 

image
INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López