Inmetol Antequera

Entendemos el valor
de la innovación y la profesionalidad

Nuestra empresa cuenta con la Certificación de calidad ISO 9001:2015

La experiencia de tres generaciones de torneros unida a la cualificación profesional y el empleo de las últimas tecnologías hacen de Inmetol (Industria Metalúrgica Torralvo López) un referente en la fabricación de estructuras metálicas y todo tipo de piezas mecanizadas y calderería, la reparación de maquinaria pesada y el corte y plegado de chapa.

Las amplias instalaciones y la flota de vehículos taller con las que cuenta Inmetol en el Parque Empresarial de Antequera, justo en el centro geográfico de Andalucía, unido a la certificación de calidad ISO 9001:2015 de la planta y la homologación de sus soldadores con la acreditación UNE-EN ISO 9606-1:2017, son el mejor aval de la rapidez y la calidad en la realización de cada proyecto. 

image
  • Servicio
  • Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Inmetol. A la última tecnología de sus equipamientos se une la flota de hasta cuatro vehículos taller que permite atender cualquier demanda del cliente in situ.

  • Inmediatez
  • Cada proyecto goza de prioridad absoluta desde que se recibe la conformidad del cliente. Los profesionales de Inmetol se afanan diariamente en acortar los plazos de ejecución y entrega porque son conscientes de que cada hora y cada día cuenta.

  • Calidad
  • La experiencia acumulada de tres generaciones de torneros podría hablar por sí sola de la calidad en los acabados de los trabajos de Inmetol. Aún así en un interés constante de mejorar la atención al cliente, Inmetol cuenta con el riguroso certificados que acreditan la calidad en el servicio.

    INNOVANDO CADA DÍA

    Certificaciones,
    calidad y compromiso

    Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.