Inmetol Antequera

Fabricación de estructura metálica con soldadura homologada

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

Inmetol es especialista desde hace diez años en la fabricación de estructuras metálicas de gran envergadura para obras públicas como puentes, pérgolas y estructura metálica de edificios de grandes dimensiones. Sus trabajos de soldadura ofrecen una calidad y profesionalidad garantizada al contar con soldadores que cuentan con homologación certificada lo que permite añadir un plus de garantía de satisfacción a sus proyectos que además se pueden presentar con todo tipo de acabados, contando con amplia experiencia en galvanizado y pintura.

image
INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López