Inmetol Antequera

Corte y plegado de chapa

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

Industria Metalúrgica Torralvo López cuenta entre sus especialidades con un servicio de transformados de chapa y fabricación de perfiles metálicos a medida. El cliente sólo debe expresar su idea o entregarla a su equipo en forma de proyecto técnico o aportando una muestra. Los profesionales de Inmetol se podrán de inmediato a darle forma en un corto espacio de tiempo y con acabados de calidad. De hecho, Inmetol dispone de cizalla y plegadora de gran capacidad. Cuentan con hasta cuatro metros de largo y un espesor de diez milímetros. 

image
INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López