Inmetol Antequera

Mantenimiento industrial y reparaciones

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

Ahora el cliente puede contar con el equipo de expertos de Inmetol las 24 horas al servicio de la empresa gracias al servicio de mantenimiento industrial y reparación en el que puede incluir todo tipo de maquinaria,  tractores, camiones o máquinas industriales de diferente índole. Para ello, Inmetol dispone de una flota de vehículos taller que consta de cuatro vehículos completamente equipados con todo lo necesario para atender con la calidad del servicio habitual en cualquier lugar que lo requiera.

Este servicio se presenta muy idóneo para el mantenimiento de vehículos y maquinaria y máxime cuando Inmetol se adapta a cualquier necesidad elaborando presupuestos personalizados ya que optimizan recursos para garantizar el éxito de su actividad industrial gracias a soluciones globales que garantizan la conservación de sus instalaciones de forma eficaz y duradera.

La asistencia técnica va desde servicios concretos como instalaciones auxiliares y líneas de producción hasta el diseño y ejecución de forma integral en la cadena de producción. Así, gestionan medios, mejoran consumos y procesos aplicando sistemas de gestión automatizados apostando así por el funcionamiento óptimo pleno de los activos industriales.

image

Mantenimiento mecánico, eléctrico y de equipos rotativos en general

Mantenimiento de fábricas de cemento

Reparación y fabricación de cinta transportadoras, ejes motrices y ejes con rodamientos Reparación de desgaste en tolvas y en cintas transportadoras . Reparación de cribas giratorias y con vibro.

Mantenimiento de ejes motrices y ejes con rodamientos (reparación y fabricación)

Mantenimiento de sistemas neumáticos

Reparación y fabricación de botellas hidráulicas

Mantenimiento de sistemas hidráulicos

Mantenimiento de plantas de depuración de aguas residuales

Mantenimiento de plantas RSU

Reparación y fabricación de cinta transportadoras, ejes motrices y ejes con rodamientos. Reparación de motores y reductores de engranajes. Reparación de cribas giratorias y con vibro

INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López