Inmetol Antequera

Reparación y Mantenimiento de
maquinaria pesada

Más de 10 años de trabajando con unos resultados extraordinarios

Inmetol es especialista en la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria pesada, principalmente dedicadas a obras de gran calado como movimiento de tierras. Entre los vehículos pesados en los que los especialistas de Inmetol están dedicados se encuentran las excavadoras, dúmpers, palas, buldóceres o cargadoras. La amplia gama de herramientas y accesorios hace que cada actuación sea rápida y profesional ahorrando tiempo y dinero con intervenciones en el lugar de trabajo para evitar desplazamientos o interrupciones en las líneas de producción o proyectos de construcción.

image
INNOVANDO CADA DÍA

Certificaciones,
calidad y compromiso

Titulación homologada de los profesionales. La formación y sensibilización cada empleado es un factor primordial de la actividad en Inmetol así se busca mejorar la cualificación sin olvidar la relevancia de hacer partícipe de la política de calidad para que colaboren activamente.

Te ayudamos
en tu nuevo
proyecto

Una atención personalizada y seguimiento del proyecto desde el envío de un presupuesto hasta la terminación son una máxima en el día a día del equipo de Industria Metalúrgica Torralvo López